viernes, 26 abril 2024

Hugo Martí­nez afirma que tema de sobresueldos busca distraer a la población

¡Sigue nuestras redes sociales!

El candidato por el FMLN dijo que se trata de una campaña sucia frente al temor de los partidos por la "remontada" que ha tenido su partido este mes

Hugo Martí­nez, candidato presidencial por el FMLN, indicó este miércoles que no tiene ningún problema con que se investigue el tema de sobresueldos publicados el martes por el periódico digital El Faro, el cual reveló que Martí­nez habrí­a recibido $10,000 dólares durante su periodo como Ministro de Relaciones Exteriores en el Gobierno de Mauricio Funes.

“Que se investigue, no tengo ningún problema. Ya di mi posición. Estos son elementos distractores para no hablar de la remontada”, afirmó Martí­nez.

Le puede interesar: El Faro: Gobierno de expresidente Funes otorgó sobresueldos

Manifestó que espera una investigación independiente, ya que el periódico vincula a varios exfuncionario y a exjefes de instituciones públicas que habrí­an recibido sobresueldos. Agregó que lo más importante para él era que la situación fuera  resuelta.

A la vez, lamentó que El Faro “se haya dejado sorprender” con información falsa, según el candidato.

Comentó que durante el cierre de su campaña electoral estuvieron presentes más de 121 mil personas concentradas en alrededor de 14 cuadra, una remontada que de acuerdo con Martí­nez, ha preocupado a algunos que daban por realizado los resultados electorales. 

También: FMLN: nuestra fórmula presidencial está lista para derrotar a GANA y ARENA

“Al tiempo que nosotros hemos tenido una remontada en apoyo, ellos han tenido una remontada pero en campaña sucia”, expresó.

Durante la noche del martes, Martí­nez brindó una conferencia de prensa en la que desmintió que la firma mostrada en los documentos publicados por El Faro fuera la de él, dijo que no coincidí­a con su firma original según la portada en el Documento Único de Identidad (DUI).

En sus redes sociales también dio a conocer la entrevista que mantuvo con uno de los periodistas del periódico previo a la publicación, en la cual negó haber recibido sobresueldos y que los documentos de la Secretaria Privada de la Presidencia hayan sido firmados por él.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias