Pollo Campestre rinde homenaje a las madres salvadoreñas con documental y una campaña especial

San Salvador, 24 de abril de 2025 – En el marco del Día de la Madre, Pollo Campestre presentó el documental “El sabor del tiempo”, una producción dirigida por Raquel Romero y realizada por IMAGEN Films, en la que se destaca el amor, la cocina tradicional y las memorias que las madres salvadoreñas han transmitido de generación en generación. 

“El sabor del tiempo” es un homenaje audiovisual a la madre salvadoreña que con su lucha y esfuerzo logra sacar adelante a sus hijos y compone un pilar fundamental en la sociedad salvadoreña. 

En el cortometraje se resaltan los valores profundamente arraigados en la cultura local, como el amor maternal, la tradición culinaria, el papel de la cocina en la construcción de identidad y el legado que se transmite a través de los sabores. La pieza forma parte del compromiso de Pollo Campestre por visibilizar y enaltecer el rol fundamental de las mujeres, especialmente de las madres, en la vida cotidiana y en la historia de la marca a lo largo de XXXX de existencia.

“Para celebrar a mamá Pollo Campestre presenta la campaña “Aquí es tiempo de mamá” que busca reforzar el vínculo familiar a través de experiencias memorables. Esta propuesta incluye banquetes especiales, pasteles y postres diseñados para compartir en familia, celebrando con sabor y calidez a las madres salvadoreñas. Todo esto, con el toque distintivo de Campestre, que se ha posicionado como el restaurante que une a las familias en torno a lo mejor de la cocina local” dijo Conty Aguirre, Gerente de Mercadeo de Pollo Campestre.

Además, durante la temporada del Día de la Madre, los clientes podrán disfrutar de promociones exclusivas que estarán disponibles en todos los 70 restaurantes del país. Pollo Campestre también destacó el aporte de las más de 445 madres que forman parte activa de su equipo, como parte de su visión de liderazgo femenino y empoderamiento dentro de la empresa.

“En Campestre creemos que el tiempo tiene sabor, y ese sabor es el amor que nuestras madres han puesto en cada comida y cada momento compartido en familia, esta campaña y documental son una forma de agradecer y reconocer su papel de todas las madres de El Salvador, en la construcción de nuestras tradiciones”. expresó Raquel Romero.

Con esta producción y la nueva campaña, Pollo Campestre celebra el rol fundamental de las madres salvadoreñas como guardianas de nuestras tradiciones y reconoce cómo el tiempo dedicado con amor se transforma en los sabores auténticos que caracterizan nuestra marca, creando momentos memorables alrededor de la mesa familiar que perduran por generaciones.