miércoles, 23 abril 2025

Vicepresidente Ulloa firma libro de condolencias tras fallecimiento del Papa Francisco

¡Sigue nuestras redes sociales!

El Vicepresidente, Félix Ulloa, asistió a la Nunciatura Apostólica para firmar el libro de condolencias abierto tras el fallecimiento del Papa Francisco.

El Vicepresidente de El Salvador, Félix Ulloa, asistió a la Nunciatura Apostólica para firmar el libro de condolencias abierto tras el fallecimiento de Su Santidad el Papa Francisco, en un acto de profundo respeto y comunión con la Iglesia Católica y la comunidad internacional.

El Vicepresidente fue recibido por el Nuncio Apostólico en El Salvador, Monseñor Luigi Roberto Cona, a quien expresó en nombre del Gobierno de El Salvador y del pueblo, el pesar por la partida del Santo Padre, recordando su incansable labor en favor de la justicia social, el diálogo, el cuido del medio ambiente, la fraternidad y la paz en el mundo.

El papa Francisco (Jorge Bergoglio) falleció el lunes 21 de abril a las 7:35 de la mañana, hora local de Roma, a los 88 años de edad. De origen argentino, fue elegido pontífice el 13 de marzo de 2013, convirtiéndose en el primer papa latinoamericano de la historia de la iglesia católica.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto

Últimas noticias