lunes, 14 abril 2025

15 lesionados deja accidente en entre pick up y coaster

¡Sigue nuestras redes sociales!

Quince personas resultaron lesionadas tras la colisión entre un pick up y una coaster en la carretera Panamericana, cerca del Autódromo El Jabalí.

Un total de 15 personas resultaron lesionadas la mañana del lunes en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 23 de la carretera Panamericana Oeste, cerca del Autódromo El Jabalí. El siniestro involucró a un pick up y una coaster del transporte colectivo, dejando varias personas heridas.

El pick up no logró frenar a tiempo

Según el informe preliminar de Comandos de Salvamento, el accidente ocurrió cuando un pick up impactó contra un microbús de la ruta 109, que hace su recorrido entre Nejapa y Quezaltepeque. El choque afectó una de las filas de asientos donde viajaban pasajeros, lo que provocó múltiples lesiones.

Rescate y atención a los heridos

Equipos de Comandos de Salvamento, el Sistema de Emergencias Médicas, Cruz Roja, Cruz Verde y la Policía Nacional Civil acudieron al lugar del siniestro para auxiliar a los lesionados. Todos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales, y debido a la gravedad de sus heridas, dos de los afectados fueron llevados al Hospital Zacamil para recibir atención especializada.

Aumentan los accidentes en El Salvador

De acuerdo con datos del Observatorio Nacional de Seguridad Vial, entre el 1 de enero y el 2 de marzo de 2025 se han registrado 3,143 accidentes de tránsito en El Salvador. Estos siniestros han dejado un saldo de 1,927 personas lesionadas y 186 fallecidos, lo que evidencia el impacto de la siniestralidad vial en el país.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto

Últimas noticias