martes, 23 abril 2024

Indignación por propuesta de nuevo edificio legislativo

¡Sigue nuestras redes sociales!

Exalcalde Bukele advirtió que la población "no los dejarí­a salir" si no aprueban construcción de nuevo hospital Rosales

La propuesta de la construcción de un nuevo edificio para las oficinas de los diputados de la Asamblea Legislativa, ha generado indignación entre la población y usuarios de redes sociales, y aún más cuando el aspirante presidencial, Nayib Bukele, advirtió que si se construye es edificio primero, sin construir el nuevo Hospital Rosales, la población no se los iba a permitir.

El exalcalde de San Salvador les advirtió que si se llega a concretar la construcción del edificio, serí­a la población misma la que no los dejarí­a salir de ese edificio, hasta que aprueben primero la construcción de un nuevo hospital Rosales.

En redes sociales, usuarios circularon fotografí­as del interior del referido hospital con saturación de pacientes y poco espacio para la atención del mismo. Norman Quijano argumenta que el edificio legislativo actual es un riesgo para quienes laboran ahí­ por su antigí¼edad.

Los planes de construcción del nuevo edificio se vienen postergando desde el 2015. El anterior presidente legislativo, Guillermo Gallegos, frenó su construcción pese a que hay disponible un préstamo para tal fin.

Este viernes, Norman Quijano expresó a través de sus redes sociales que revisarí­a el retraso en la aprobación del nuevo hospital.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias