Cierran autopista a Comalapa y carretera de Oro por falta de agua

¡Sigue nuestras redes sociales!

Los habitantes de Santo Tomás y de la colonia Santa Eduviges, de Soyapango, manifestaron que llevan varios meses sin agua y exigen una pronta respuesta de ANDA

La autopista a Comalapa y la carretera de Oro amanecieron bloqueadas este viernes por habitantes que se tomaron ambas ví­as en protesta a la falta del servicio de agua. Esto generó un gran congestionamiento vehicular y muchas de las personas tuvieron que bajarse de los autobuses y caminar para llegar a sus trabajos.

La protesta en la carretera a Comalapa se originó en el kilómetro 14 y medio. De acuerdo con los pobladores del municipio de Santo Tomás, ya son varios meses en los que no han recibido el servicio, por lo que exigen a las autoridades de ANDA una pronta respuesta.

Ambos carriles fueron cerrados por los habitantes y a eso de las 9:00 de la mañana el bloqueó aun continua. Indicaron que en la zona viven alrededor de 900 familias, las cuales se han visto afectadas por la falta del lí­quido.

Situación similar es la que viven los residentes de la colonia Santa Eduviges, de Soyapango, quienes a primera hora de la mañana cerraron la autopista de Oro, a la altura de Montes Cuatro, cerca de un centro comercial. Los residentes afirman que ya son seis meses los que llevan sin tener agua y pidieron a las autoridades de ANDA restablecerse lo más pronto posible el servicio.

Por su parte, las personas que transitaban por las zonas también se vieron afectados por la obstrucción de las ví­as.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias