Carretera Los Chorros permanecerá cerrada este viernes

¡Sigue nuestras redes sociales!

Tras el derrumbe que se produjo esta madrugada en el kilómetro 19 de la carretera, las autoridades realizan trabajos de desalojamiento de escombros y evalúan la zona

El paso vehicular por la carretera Los Chorros permanecerá cerrado durante todo este viernes y podrí­a continuar hasta el sábado, esto según las evaluaciones que realice el Ministerio de Obras Públicas (MOP) durante el dí­a, el cual determinará si la zona es segura para ser habilitada.

Esta mañana, cientos de salvadoreños que viajan desde el occidente del paí­s hacia la capital, se vieron afectados por el derrumbe que se originó durante esta madrugada. Un desprendimiento de roca se produjo en el kilómetro 19 de la carretera que bloqueó toda la ví­a.

En el lugar se encuentran autoridades del MOP y FOVIAL realizando trabajos de remoción de escombros y evaluando la zona. Según el viceministro de Obras Públicas, Emilio Ventura, después del mediodí­a prevén haber retirado la totalidad de las rocas para comenzar con el análisis técnico y tomar las medidas preventivas necesarias.

Mientras tantos, elementos de la Policí­a Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada están brindando protección a los peatones que circulan por la zona.

Debido al tipo de trabajos y la maquinaria que se utiliza en el lugar, el MOP pide a la población tomar medidas alternas y evitar transitar por esa ví­a.

El desbordamiento se produjo cerca de las 3:00 de la madrugada por lo que no hubo ví­ctimas.

 

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias