sábado, 13 abril 2024

Will Salgado buscará candidatura presidencial con GANA

¡Sigue nuestras redes sociales!

Propone que su compañero en la Vicepresidencia sea el diputado Guillermo Gallegos

El exalcalde de San Miguel, Wilfredo Salgado, anunció este jueves que buscará la candidatura presidencial por el partido GANA, y buscará además que sea el expresidente de la Asamblea Legislativa y diputado de GANA, Guillermo Gallos, quien sea su fórmula presidencial.

https://lh3.googleusercontent.com/-ToQWI2uRq6U/W1Dl2x5TArI/AAAAAAAAHHw/ogcf0bk5vhIcPhZwU8SxcFhAPk4-oQs2gCL0BGAYYCw/h290/tuit-salgado.jpg

Salgado adelantó además que nombrará a Gallegos como ministro de Seguridad, de ganar los comicios presidenciales de febrero de 2019.

Guillermo Gallegos ha mantenido un discurso antipandillas a lo largo de su diputación con GANA, y desde la Asamblea Legislativa ha impulsado polí­ticas de represión al crimen.

Lea también: GANA sin cerrarle la puerta a Bukele

De concretarse la candidatura de Salgado, el partido GANA detendrí­a todas las conversaciones que ha mantenido con los demás aspirantes presidenciales de FMLN, ARENA, y con Nayib Bukele de la alianza CD-Nuevas Ideas.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Mario Beltrán
Mario Beltrán
Periodista sección PolÃítica en ContraPunto. Graduado de Comunicaciones en Universidad Cristiana de las Asambleas de Dios.
spot_img

Últimas noticias