lunes, 15 abril 2024

Rivera promete estabilidad laboral de empleados si gana Alcaldí­a capitalina

¡Sigue nuestras redes sociales!

Recordó que históricamente el FMLN siempre ha acompañado la lucha por reivindicación de derechos laborales

La candidata a alcaldesa de San Salvador por el FMLN, Jackeline Rivera se comprometió a mantener estabilidad laboral y una constante polí­tica de diálogo con los empleados municipales, de llegar a ganar la silla edilicia en las elecciones del 4 de marzo.

“Vamos a garantizar la estabilidad laboral de los trabajadores de la Alcaldí­a de San Salvador, tengan la certeza de que estrecharemos los lazos con todos los sindicatos mediante una mesa permanente de diálogo para resolver todas sus demandas”, dijo Jackeline Rivera.

Lea también:  Jackeline Rivera inscribe su candidatura por San Salvador

Su declaración se da tras reunirse con representantes de la Asociación General de Empleados Públicos y Municipales (AGEPYM) de El Salvador quienes brindaron su apoyo a la candidatura de Rivera para ser electa alcaldesa del municipio de San Salvador.

Durante el encuentro con los representantes de AGEPYM, la candidata se comprometió también a fortalecer la defensa de los derechos de los trabajadores en la Alcaldí­a de San Salvador.

Rivera además recordó que históricamente el FMLN siempre ha acompañado la lucha por la reivindicación de los derechos laborales de los empleados públicos de El Salvador, y que una vez llegue a la silla edilicia de la capital, continuará abogando por la defensa de los intereses de los empleados del sector público.

“Reconozco el trabajo de los sindicatos en favor de los trabajadores y sus derechos. Como próxima alcaldesa de San Salvador me comprometo a mantener una constante y firme defensa de los interese laborales de todos los empleados”, añadió Rivera.

A la reunión también asistieron delegados de diversos sindicatos agremiados en AGEPYM, tales como STISS, SITRAUES entre otros.

Vea también:  Jackeline Rivera y el proyecto de un San Salvador productivo

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Mario Beltrán
Mario Beltrán
Periodista sección PolÃítica en ContraPunto. Graduado de Comunicaciones en Universidad Cristiana de las Asambleas de Dios.
spot_img

Últimas noticias