viernes, 26 abril 2024

Renuncia otro candidato al concejo de Jackeline Rivera

¡Sigue nuestras redes sociales!

Es el segundo en una semana; también renunciará al FMLN

Raymond Francisco Villalta Alfaro renunció esta jueves a participar en la planilla presentada por la candidata del FMLN Jackeline Rivera para la comuna capitalina; el joven afirmó además que renunciará a dicho partido. Este serí­a el segundo miembro en abandonar ese instituto polí­tico en los últimos dí­as.

La planilla de Jackeline Rivera se sigue reduciendo tras la renuncia de Villalta Alfaro, argumentando que el FMLN ha “perdido su brújula".

Según medios locales, Villalta manifestó que el partido de izquierda actúa con revanchismo polí­tico al bloquear proyectos capitalinos, y obedeciendo a otros intereses “alejados de la revolución”

Su renuncia, se suma a la que el pasado 22 de febrero hiciera Mario Durán, actual concejal del FMLN y quien buscaba un nuevo perí­odo en dicho cargo con la planilla de Jackeline Rivera.

Lea también:  Mario Durán renuncia a candidatura a concejal por el FMLN en la capital

Según Durán, no podí­a seguir “sirviendo a la población” si continuaba en el FMLN, a quien acusó de mentir a los ciudadanos y contradecir su discurso electoral, con el supuesto bloqueo de proyectos en la comuna capitalina, algo que el partido negó.

Esta deserción se da a tres dí­as de las elecciones municipales y legislativas en las que el FMLN busca mantener la Alcaldí­a de San Salvador, pese al mal pronóstico que le dieron las encuestas.

Foto cortesí­a/Última Hora

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias