Fórmula presidencial de GANA no participará en debate de ASDER

¡Sigue nuestras redes sociales!

El partido ha respaldado la decisión de ambos candidatos, asegurando que existen otros medios para comunicar las propuestas a la ciudadaní­a

La fórmula presidencia del partido GANA, Nayib Bukele y Félix Ulloa, dio a conocer este miércoles que no participará en los debates organizados por la Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER).

El primer debate para los candidatos a la vicepresidencia está programado para la noche de este dí­a, sin embargo, Ulloa confirmó a medios locales que no asistirá “porque los organizadores no le permitieron hablar sobre una concesión del Estado con el Grupo Calleja”, un tema relacionado con el candidato presidencial de la Alianza por un Nuevo paí­s, Carlos Calleja.

Le puede interesar: Banco Mundial confirma que Grupo Calleja es concesionario del Estado

En el caso de Bukele, no ha confirmado directamente su inasistencia a la actividad que se desarrollará el 13 de enero, pero publicó a través de su cuenta de Twitter que realizará un Facebook Live a la misma hora y fecha en la que se ha planificado el debate presidencial.

“Bueno, ya que muchos esperan la presentación de nuestro Plan de Gobierno, la haremos este domingo de 7 a 9pm. Lo transmitiremos en cadena de canales de televisión a nivel nacional, radio y Facebook Live. Esperen sorpresas”, escribió sin brindar mayores detalles.

También: Los cuatro candidatos a la presidencia participarán en debate de ASDER

Guillermo Gallegos, del partido GANA, dijo en conferencia de prensa que desconoce los motivos por el que ambos candidatos desistieron de participar en el debate, pero que “respetan y apoyan” su decisión.

Gallegos agregó que no es necesario que los candidatos asistan al evento para dar a conocer sus propuestas, ya que existen otros medios para comunicarlas y que la población ya sabe por quién votará en los próximos comicios presidenciales del 3 de febrero.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias