domingo, 14 abril 2024

Diputada de ARENA desiste de reelección por presunta división interna

¡Sigue nuestras redes sociales!

""¦Por amor al partido me retiro del proceso", dijo en su comunicado

La diputada del partido ARENA por el departamento de Ahuachapán, Carolina Rodrí­guez, anunció en las últimas horas que se retirarí­a de la búsqueda de la reelección y pidió a su partido le devuelva su solicitud de inscripción, bajo el argumento de una supuesta “división” causada por la sede departamental del partido.

“Viendo la situación que se vive en el departamento de Ahuachapán, estructuras del partido me han pedido que no participe para que no sea parte de la división que está causando la departamental en todos los municipio de Ahuachapán, por amor al partido me retiro del proceso interno buscando una reelección a diputada propietaria”, escribió la parlamentaria en sus redes sociales.

Rodrí­guez ingresó su solicitud formal el pasado 21 de mayo ante la Comisión Electoral Nacional (CEN) del partido ARENA, a quien pidió que ya no tome en cuenta sus aspiraciones.

Medios locales aseguran que la parlamentaria es esposa de Narcizo Ramí­rez, actual alcalde de San Francisco Menéndez de Ahuachapán bajo la bandera del partido GANA; sin embargo, fue ella misma quien negó a finales de febrero de 2016 una cercaní­a polí­tica con el partido naranja.

El partido ARENA se encuentra en la etapa de evaluación de sus aspirantes a cargos públicos. El próximo 23 de julio realizará elecciones internas para elegir a sus candidatos a alcaldes y diputados de cara a las elecciones de 2018.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias