Cúpula de ARENA renuncia tras derrota electoral

¡Sigue nuestras redes sociales!

Mauricio Interiano dijo que entregan el mando y que pedirán que las elecciones internas del partido se realicen lo antes posible para que sea la militancia la que elija a los nuevos dirigentes

El Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) anunció este martes que renuncian a la dirigencia del partido ARENA luego de los resultados registrados en las elecciones presidenciales del domingo, en la que se colocaron como segunda fuerza polí­tica.

Le puede interesar: División en ARENA: “jóvenes no son tomados en cuenta en liderazgos”

"Como dirigencia vamos a entregar el mando a los que sean electos por las bases. Nosotros vamos a garantizar que sean elecciones transparentes", declaró el presidente Mauricio Interiano, quien fue respaldado por toda la dirigencia.

Además agregó: "A partir de hoy, vamos a pedir que las elecciones internas se adelanten y que sea lo más pronto posible, segundo, ninguno de los que somos parte de este COENA aspiraremos a ninguna reelección".

Según Interiano, el pasado domingo fue un llamado de atención “fuerte” por parte de la los salvadoreños por lo que quieren “dejar claro que han escuchado a la población”.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias