Concejales dejan su partido y se cambian a GANA

¡Sigue nuestras redes sociales!

Los funcionarios provenientes de FMLN, ARENA y PCN, dicen que izquierda y derecha llevan el paí­s a la ruina

Cinco concejales de igual número de municipios de Chalatenango dejaron sus partidos polí­ticos con los que inicialmente representaban a su comunidad, y decidieron incorporarse este lunes al partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA).

Los concejales: Edwin Vides Sibrián de San José Las Flores, Óscar Alarcón de Citalá y Elmer Fuentes de El Paraí­so formaban parte del Partido de Concertación Nacional (PCN). Por otro lado José Esteban Flores Hernández de La Palma, pertenecí­a al FMLN, y Pedro Gutiérrez procedente de San Ignacio formaba parte de las filas del partido ARENA.

Elmer Fuentes, sí­ndico del municipio El Paraí­so, manifestó que "GANA es la opción a futuro. Las extremas desgraciadamente nos están llevando a un hoyo sin salida".

"Tenemos que tener una opción para nuestro pueblo. Esa esperanza de poder salir de dos partidos de las extremas históricas que nos llevan a la ruina", dijo Esteban Flores, quien además es exalcalde del FMLN en La Palma.

Los nuevos integrantes del partido GANA coincidieron en que su afiliación se debe a “la apertura que ha mostrado el partido”.

El presidente de ese instituto polí­tico, Andrés Rovira, les dio la bienvenida y les colocó el chaleco naranja que los identifica como miembros de ese partido.

A estos cinco funcionarios municipales se suma la afiliación del actual alcalde de San Lorenzo, Auchapán, Walter Ortiz quien el pasado sábado 16 de abril dejó su partido FMLN para unirse a GANA.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias