sábado, 20 abril 2024

Bukele entrega bono a Selecta de Playa que acumula 5 meses sin sueldo

¡Sigue nuestras redes sociales!

El candidato también hizo un llamado a los encargados para que les paguen los meses que les adeudan

Nayib Bukele, candidato presidencial por el partido GANA, entregó este lunes a los jugadores de la Selecta de Playa un bono en efectivo que equivale a un mes de salario, ya que los deportistas llevan cinco meses sin recibir sueldo.

"Queremos hacer la denuncia, pero no quedarnos ahí­ nada más, sino que decidimos darles lo equivalente a un mes de salario, sin descuentos. Hacemos la denuncia, y el llamado a que se les paguen los cinco meses que se les adeudan", expresó Bukele.

Le puede interesar: “Mejor candidato a la Presidencia es Nayib Bukele”, según encuesta UCA

De acuerdo con el candidato, se dio cuenta del impago por medio de redes sociales, por lo que decidió otorgarles una retribución en nombre de Nuevas Ideas.

También: Bukele: “Lo nuevo es el matrimonio del FMLN y ARENA”

“Yo me enteré en redes sociales que nuestros héroes, los que nos traen tantas glorias, tienen cinco meses sin que se les pague su salario, que de por sí­ es poco y aún con eso no se les paga”, manifestó el candidato, quien dijo que con esa acción espera que los encargados puedan pagar lo que le adeudan a los 11 jugadores y así­ “tendrán algo para Navidad”.

Ever Coto, seleccionado de Playa, agradeció en nombre del grupo el gesto y la ayuda entregada. Además se comprometieron con el candidato a seguir trabajando para poner en alto el nombre del paí­s.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias