martes, 16 abril 2024

Bukele buscará la reelección como alcalde de San Salvador

¡Sigue nuestras redes sociales!

Dijo que se someterá a las elecciones internas de su partido, quien ha expresado que respalda totalmente su gestión y decisión

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, anunció este domingo por medio de sus redes sociales que buscará la reelección a la alcaldí­a capitalina para las elecciones de alcaldes y diputados a realizarse en marzo de 2018.

El edil aseguró que estableció la fecha y forma para tomar su decisión para este dí­a, en vista de analizar entre la situación de la “polí­tica sucia” y el desgaste que causa a su familia, y las cosas buenas que como alcalde ha realizado y que “serán recordadas en 100 años”.

“Puesto todo eso en la balanza, he decidido correr para la reelección de alcalde de San Salvador para el perí­odo 2018-2022. La decisión puede parecer fácil para alguien pero no lo es”, expresó Bukele.

Bukele además tomó la decisión asegurando que salirse de la polí­tica era dejar todo en manos de ARENA o dejar que su partido, el FMLN, termine volviéndose otra versión de ARENA.

"A veces uno quiere salir y alejarse pero y entonces ¿a quién vamos a dejar ahí­? ¿A los mismo de siempre? ¿Que gane ARENA y que retroceda todo lo que hicimos? ¿Que el FMLN siga por el camino de parecerse a ARENA quitando subsidios a la gente pobre?” cuestionó el edil.

El alcalde capitalino dijo que se someterá a las elecciones internas de su partido, quien ha expresado que respalda totalmente su gestión y decisión.

Lea también: FMLN: Bukele, predilecto para liderar alcaldí­a capitalina

“Les quiero pedir que no me dejen solo. Es bien fácil criticar pero no me dejen solo. Si vamos a cambiar la polí­tica del paí­s, cambiémosla de verdad”, concluyó Bukele.

El FMLN realizará el próximo 25 de junio sus elecciones internas para elegir a sus candidatos y candidatas para los próximos comicios electorales a realizarse el 28 de marzo del 2018.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias