viernes, 12 abril 2024

Así­ arremetió Bukele contra el FMLN en Twitter

¡Sigue nuestras redes sociales!

Concejales de ARENA y FMLN frenaron un proyecto de remodelación del Centro Histórico de San Salvador

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele arremetió en las últimas horas en contra de su partido, el FMLN por medio de sus redes sociales, luego que en una reunión del consejo municipal, el edil pidiera los votos para continuar con la remodelación de la Plaza Libertad, mismos que le fueron negados por concejales tanto de ARENA como del FMLN.

Lea también:  Bukele, la delgada lí­nea entre la división y la fuerza del FMLN

“Concejales del FMLN, junto a los de ARENA, detienen proyectos en el Centro Histórico. Para dañar los proyectos para el pueblo sí­ se unen”, publicó el edil en su cuenta de Twitter. Tras esta publicación, les siguieron otras, siempre criticando a su partido.

De acuerdo con un medio local, el alcalde capitalino interrumpió abruptamente la reunión con sus concejales pues la próxima decisión serí­a sobre la plaza Gerardo Barrios. El mismo medio también expresa que Bukele ordenó a miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) sacar a los concejales de la reunión.

Por otro lado, Bukele arremetió contra una persona en Twitter que le criticó y mencionó a su padre quien ya falleció, algo que no fue del agrado del alcalde.

Por último, el edil respondió un tweet a la diputada del FMLN, Lorena Peña, misma que al final le lanzó una recomendación

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Mario Beltrán
Mario Beltrán
Periodista sección PolÃítica en ContraPunto. Graduado de Comunicaciones en Universidad Cristiana de las Asambleas de Dios.
spot_img

Últimas noticias