jueves, 18 abril 2024

Bukele aborda temas sociales con congresistas y senadores de EEUU

¡Sigue nuestras redes sociales!

Anteriormente, Bukele anunció que buscará mantener una relación estratégica con el paí­s norteamericano en beneficio del paí­s y la diáspora salvadoreña

El presidente electo, Nayib Bukele, se reunió este martes con senadores y congresistas de Estados Unidos para abordar temas de generación de empleos, migración y seguridad. El mandatario entrante ha dicho que la relación con el paí­s norteamericano será estratégica para su gobierno.

“En la reunión con la delegación de congresistas y senadores de los Estados Unidos, tocamos diversos temas, como desarrollo económico, migración, fomento de oportunidades, incremento de nuestros intercambios comerciales y como potenciar la productividad y nuestras exportaciones”, escribió Bukele en su cuenta de Twitter.

Según la embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, la reunión sirvió para entablar un diálogo a fin de fortalecer la relación entre ambos paí­ses.

“Platicamos sobre cómo fortalecer nuestra relación y apoyar sus esfuerzos para mejorar la seguridad y el clima de inversión para crear más empleos y reducir la migración ilegal”, comentó la diplomática.

Anteriormente, Bukele anunció que buscará mantener una relación estratégica con el paí­s norteamericano en beneficio del paí­s y la diáspora salvadoreña.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias